miércoles, 24 de septiembre de 2008

Entrevista a Bulma




Emmy Rossum, actora que hace el papel de Bulma en Dragon Ball Live Action, tubó la posibilidad esta vez de una entrevista, en la que habla sobre el film que revoluciona al mundo. Además, al final de la nota nos cuenta sobre un posible rumor de cancelación de la película.


Soy una motorista que monta con en traje de cuero, de modo que siempre me divertia - y tengo cinco armas de fuego que giran todas en torno a la acción", dijo Rossum de su papel de Bulma, en pareja a veces en película motaba con el héroe, Goku (interpretado por Justin Chatwin).

"Yo nunca había montado en una motocicleta antes. Creo que estaba más preocupada por la seguridad de las personas que motaba, que en mi, porque no me gustaría perder el control...

En cuanto a su carácter en la película, Rossum dice que nunca disparó un arma ni siquiera la habia sostenido antes de "Dragonball", pero se siente con más confianza y que tirando de su carácter aprieta el gatillo...feliz gracias a los hábitos de algún tipo de formación gracias a los Marines local.

Que la calma bajo el fuego de formación, probablemente vienen en mano, dijo la actriz del "Fantasma de la Opera", teniendo en cuenta el nivel de control para una adaptación de uno de los anime y manga mas populares del mundo, con las propiedades que ello conlleva. Según Rossum, los aficionados deben ser gratamente sorprendidos con la manera en la que se ha adaptado el proyecto"

Cuando me inscribí en el proyecto, yo era un gran fan de los anime y sabía de [Bulma] como un icono azul, con un fuerte carácter y quería permanecer fiel al manga- pero también quería hacerlo realista", explicó Rossum. "Por lo tanto, de acuerdo con el director, el estudió lo que realmente quería, adaptar su aspecto, ser un poco más realista y humana, y un poco más creíble para la gente de hoy en dia.
Esto no significa que las legiones de fans de "Dragonball", no están lejos de su mente, ella piensa como ellas, sin embargo, Rossum dice que su primer encuentro con "Dragonball" fueron los sábado por la mañana viendo los dibujos animados, sólo para darse cuenta de que "es realmente mucho más que eso - de la historieta a toda la franquicia y la marca, por lo que muchas personas se sienten con una gran cercanía a estos personajes”.

"Por lo tanto, es un poco estresante para desempeñar un personaje que tantas personas tienen cerca de sus corazones", admitió, "pero esperamos hacer justicia y que les guste".

Rossum también insinuó en algunos aspectos de la película, que debería haber fans de adivinanzas, y diciéndole a MTV News que ella a visto algunos moldes de cera para las posibles figuras de acción, con cautela dice y reconoce que también habrá un video juego basada en la película, "era una posibilidad."

Posiblemente lo más interesante -ella bromea- se ofreció hasta para adelantarnos algo. La estrella de "Buffy caza vampiro" James Marsters, aparecen en la pantalla en su papel como Pikoro, pero también "un increíble monstruo del cual no puedo hablar...de que es muy, Muy alto ".

"Es realmente un hombre muy alto - unos 8-pie de hombre", añadió. "Es sobre.... de algo más de la ... Sabes, jejeje, no puedo decir nada más".
Motocicletas, incidentes y trajes ajustados de cuero, Rossum dice que desea volver al rodaje de "Dragonball" la secuela.

Además negó los rumores enérgicamente que el proyecto estaba en peligro de ser cancelado...

"Oh, no. Realmente eso es falso, "dice Rossum. "Eso no va a suceder", hay Dragonball para rato"

¡Saludos Amigos!

0 comentarios: