lunes, 7 de abril de 2008

Bulma

Bulma era una estudiante normal y corriente, hija del eminente Dr Brief (fundador de la Corporacion Capsula), hasta que la leyenda del dragón Shen Long se cruzó en su camino. Rebuscando en el desvan de su casa encontro una esfera del dragón y en ese momento empezaron sus aventuras cuando lo abandonó todo por ir a buscar las demás esferas y pedir su deseo de encontrar un novio. Así, Bulma se lanzó al mundo de la aventura y fue la primera persona en la Tierra, después del abuelo Gohan, que conoció a Goku.

Asimismo fue Bulma quien le contó a nuestro protagonista la leyenda de las esferas del dragón y le mostró el radar del dragón. Después enloquecería completamente a Yamcha y mantendría con el una relacion amorosa tremendamente irregular que terminaría con una dolorosa ruptura (para Yamcha,evidentemente). Durante las primeras aventuras con Goku y compañía actuará como catalizador para conseguir más fácilmente las esferas del dragón mediante sus ingeniosos artilugios electrónicos. Igualmente, su actuación será decibiba en el combate contra el ejercito de la Patrulla Roja. En cuanto llegaron los Torneos de las artes marciales y Pikoro Daimaoh su intervención empezo a ser más de apoyo, puesto que frente a la fuerza bruta utilizada en los combates sus habilidades intelectuales contaban muy poco.

Durante la madurez de Goku y tras la llegada de los saiyajins, Bulma aportó sus conocimientos tecnológicos para hacer el viaje hasta el planeta Namek fuera posible; su importancia se incrementará más al consumarse su curioso romance con Vegeta, Príncipe de los Saiyajins. Fruto de esa relación nacieron Trunks y Bra. Bulma siguió brindando apoyo y poniendo toda su avanzada tecnológia al servicio de los guerreros: recontruyó réplicas y mejoro las naves de los Saiyajins para viajar a Namek, reparó y creó una nueva aleación para realizar las armaduras de los saiyajins y más tarde invento el dispositivó para que Gohan se convirtiera en el Gran Saiyaman.



Poderes:

Bulma carece de ningún poder especial. Sin embargo su viva inteligencia y su instinto la han hecho uno de los seres humanos con más capacidad para llebar a cabo grandes empresas. Tiene una increíble facilidad para la eletrónica y tecnología en general. Entre Sus mayores logros se encuentra el Radar del Dragón y la maquina del tiempo que Tapion utilizaria para viajar atrás en el idem. Otro "Poder" a destacar es su fuerte carácter que en ciertos momentos a pailado su falta de fuerza fisica.

0 comentarios: