martes, 8 de abril de 2008

Cell Jrs.

Los Cell Jrs. son la consecuencia de un ataque especial de Cell. Estos pequeños organismos creados en el interior del cuerpo de Cell y con aspecto similar al de su amo tienen una capacidad de combate muy alta, y unicamente los saiyajins Vegeta y Trunks estaban a su altura para intentar frenarlos. Su unica aparicion la hicieron en el Cell Game, cuando el bioandroide Cell los engendro con el fin de matar a los compañeros de Gohan y de esta manera liberar el verdadero poder del hijo de Goku. Cell consiguio su objetivo para desgracia de los Cell Jrs. puesto que no duraron ni cinco segundos a manos de la que seria la primera aparicion del Super Saiyajin 2.



Poderes



Pequeños, saltarines, molestos y muy, muy fuertes. En su breve aparicion no nos mostraron ninguna habilidad especial, aparte de algun ataque de energia y la tecnica, copiada de Pikoro, llamada Makankosanppo. Pero se supone que al ser "descendiente" de Cell posee todas sus mismas tecnicas de combate.



Curiosidades



Un dato anecdotico que se dio en la version de anime fue el numero de Cell Jrs. que murieron a mano de Gohan: Cell engendro a 7 pero Gohan mato a ocho ¿!!!?

0 comentarios: