viernes, 14 de noviembre de 2008

Los Ultimos Saiyajins

No todos los saiyajins fueron exterminados con la destruccion del planeta Vegeta. Algunos lograron sobrevivir de diferentes maneras. Ellos son Goku, Vegeta, Nappa, Raditz, Broly, Paragus y Turles.
Goku, como todos nosotros sabemos, se crio en la Tierra, planeta en el cual consiguio incorporar nuevas tecnicas de combate, perfeccionandose tanto fisica como mentalmente. Su nivel de poder y fuerza aumentarian con la llegada a la Tierra de sus hermanos de raza. Raditz, Vegeta y Nappa se hallaban bajo las ordenes de Freezer. Su mision principal para con el tirano era conquistar planetas, subyugar a los habitantes -y, en ocasiones, destruirlos- para entregarlos luego a Freezer.
Al llegar a la Tierra para cumplir con su oscuro cometido, los tres saiyajins debieron enfrentarse a Goku. De estos cruentos combates, solo Vegeta sobrevivio, quedando ambos (Goku y Vegeta) muy malheridos y huyendo este ultimo de la Tierra. Pero, a pesar de todo, tanto Goku como Vegeta se vieron favorecidos por esta lucha: ambos se fortalecieron notablemente aumentando su poder de combate. Incluso, Vegeta llego a creer que podria, con esta nueva fuerza, vencer al mismisimo Freezer. Pero sus intentos fracasaron.
Por su parte, Goku, con todo su entrenamiento a manos de Kaio Sama, no pudo vencer el solo a Vegeta. Necesito de la ayuda de Krilin, Gohan e, incluso, Yayirobee. Una vez recuperado de su encuentro con Vegeta, Goku comenzo a entrenarse bajo una gravedad de 100 grados, lo cual lo fortalecio aun mas, permitiendole generar el poder suficiente para enfrentar a Freezer y derrotarlo. Turles, en tanto, era un saiyajin con un gran parecido fisico con nuestro Kakarotto. Este poderoso ser podia generar una muy variada clase de rayos energeticos. Sin embargo, no era capaz de focalizarlos dentro de una tecnica adecuada que le permitiera tornarlos mas efectivos.
Los dos ultimos saiyajins de la lista son Broly y Paragus. Muchos consideran a Broly como la autentica personificacion de la profecia del Saiyajin Legendario (yo soy uno de ellos). Broly, ya desde su nacimiento, dio claras muestras del descomunal nivel de combate que fluia por su cuerpo. Su poder llegaba al nivel del Super Saiyajin 2. Pero, a pesar de todo, Broly no era capaz de desarrollar tecnicas efectivas y pulidas como el Kame Hame Ha o el Final Flash. De hecho, la unica tecnica perfeccionada que poseia en su repertorio era su escudo de energia. Paragus, momentos antes de la destruccion del Planeta Vegeta, se llevo a Broly consigo, con el unico objetivo de conquistar planetas con la monstruosa fuerza que el sabia que Broly tenia. Pero, el mayor problema que Paragus tendria que enfrentar era que Broly podria desatar toda su furia y matarlo. Entonces diseño un mecanismo que lo puso en todo el cuerpo de Broly, con el cual podia manejarlo. Al final, la fuerza del Saiyajin Legendario fue demasiado para este mecanismo.

0 comentarios: