lunes, 25 de febrero de 2008

La Mejor Saga de DBZ

En este articulo trataremos sobre cual es la mejor saga de Dragon Ball Z (Saga Freezer, Saga Cell y Saga Boo).



Uno de los factores mas importantes al determinar cual es la mejor, es la diferencia de poder del enemigo contra el Guerrero Z mas fuerte en ese momento (ya sea Goku, Vegeta, Gohan, etc.). Y la que se lleva este punto es la Saga Freezer. Cuando Gohan, Krilin y Bulma llegan a Namek, ellos tenian mas o menos 5.000 de poder de pelea (excepto Bulma, obvio). Vegeta rondaba entre los 30.000, ya que venia de pelear a muerte con Goku. Cuando se enfrentaron a las Fuerzas Especiales Ginyu, eran demasiado debiles para ellos, sin contar Guldo. Ginyu tenia 120.000, y Yeice dice que tiene 60.000. Burter debe tener lo mismo que Yeice y Reecom. Ya se nota diferencia muy grande, hasta que llega Goku, que tenia 180.000 sin ir a su poder maximo. Cuando pelean contra Freezer en su segunda transformacion, el tenia... 1 MILLON DE PODER DE PELEA. Ni comparacion. Gohan habia subido de poder por su batalla contra las Fuerzas Ginyu, pero no tanto para enfrentarse a eso. Vegeta tambien habia subido por su batalla contra Ginyu y por haberse curado, pero tampoco llegaba a ese nivel. Vino Pikoro, que superaba el Millon de poder de pelea. Pero despues Freezer se transformo 2 veces mas. Era incomparable la diferencia de poder, incluso hasta cuando llego Goku, puesto que este, sin ser Super Saiyajin, apenas le dio pelea, y sin usar su 100% de poder. Mucha diferencia habia entre Freezer y los otros hasta que Goku se hizo Super Saiyajin. En cambio, con Cell, Goku le da mucha pelea, y Gohan le da una paliza en SSJ 2. Contra Majin Boo, Goku lo iguala de poder con el Super Saiyajin 3. Pero en la Saga Cell y en la Saga Boo nunca hubo tanta diferencia de poder como en la Saga Freezer.


Otro de los factores importantes es la duracion de la saga. Otro punto que lo gana la Saga Freezer: si contamos desde la partida de Krilin, Gohan y Bulma hacia Namek, son 82 capitulos, haciendo una pausa de 10 capitulos en Garlick Jr., o sea que son 72 capitulos. Si a la Saga Cell la contamos desde que se sabe la existencia de Cell, son 51 capitulos, y la de Majin Boo, si contamos desde que se sabe la existencia de este, son 66 capitulos.


Tambien en la Saga Freezer es cuando se transforma por primera vez Goku en un SSJ, aparecen otras esferas del dragon y por ende otro dragon, etc. Y ademas, porque tiene una de las mejores batallas de Dragon Ball y Dragon Ball Z: Goku contra Freezer.




Por esto y mucho mas, la Mejor Saga es:


La Saga Freezer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.comno esta mal,es mas esta muy buena.chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmm buen articulo, pero que queres que te diga... a mi me gusta la saga boo!! SOLO PORQUE APARECE GOTEN, MI IDOLO

Anónimo dijo...

buen articulo pero majin boo venció a goku ssj3 destrullo la tierra y pudo absorber a gohan,gotenks y piccolo por ultimo en su forma original pudo derrotar a vegeta ssj.
igual muy buen articulo.