martes, 26 de febrero de 2008

La Mejor Pelea

En este artículo trataremos de averiguar cual es la mejor pelea de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Las batallas concursantes son:



Goku vs. Majunia (Pikoro Jr.)
Goku vs. Freezer



Las dos batallas son epicas, recordadas segundo por segundo, golpe por golpe, tecnica por tecnica.




La pelea que mas duro, un agregado importante en la decision, es Goku vs. Freezer, que tiene 19 capitulos de batalla. Goku vs. Majunia tiene 6 capitulos. Vemos que la pelea Goku vs. Freezer duro mucho mas que su contrincante. Punto para Goku vs. Freezer
Entre estas dos peleas, la que tuvo un final mas emotivo, es Goku vs. Pikoro. Goku nunca antes habia ganado un Torneo de las Artes Marciales, y ademas se enfrentaba contra el hijo de su mas acerrimo rival hasta ese momento. Y cuando Krilin grita "¡¡¡ES LA TECNICA DE VOLAR!!!" y Goku lo saca afuera de la plataforma a Pikoro, no tengo dudas que se te puso la piel de gallina. Pero la de Freezer no se queda atras con la emotividad. Cuando muere Krilin, y Goku se transforma En Super Saiyajin, tampoco tengo dudas que se te puso la piel de gallina. Pero me quedo con "¡¡¡ES LA TECNICA DE VOLAR!!!".
La pelea que mas rumbo marca en la historia, sin duda es Goku vs. Freezer, pues ahi se conoce el Super Saiyajin, que es usado durante toda la serie. Y ademas, cuando alguien dice Dragon Ball Z, no se te ocurre Cell, ni tampoco Majin Boo. Se te ocurre Freezer. Porque es el mas malvado.
En Goku vs. Pikoro, el rumbo de la pelea cambia muchas veces. Cuando Goku hace el Super KameHameHa, Pikoro se enoja y da todo de si. Se transforma en gigante, que hace que la pelea cambie a su favor. Pero despues Goku utiliza esa transformacion para beneficio suyo, sacando la botella que contenia adentro a Kami Sama. Todo parece que esta acabado cuando Pikoro hace la "Ultima Tecnica", pero Goku alcanza a resistirla. Tambien cuando Pikoro lo hiere a Goku atravesandolo con un poder que sale de su boca, nadie pensaba que Goku iba a resistir y alcanzar a sacar de la plataforma a Pikoro.
La pelea mas esperada, con mas previa, fue Goku vs. Pikoro. Se la esperaba desde las etapas preliminares del Torneo, y ademas Goku ya habia derrotado y matado a su padre. En cambio, Goku vs. Freezer no se vieron antes de la pelea. Goku conocio por primera vez a Freezer en el capitulo "La batalla final comienza", que justamente es cuando empieza la batalla entre ellos dos.
La pelea Goku vs. Pikoro tiene un agregado muy especial: que los dos estaban parejos en poder. En cambio, en Goku vs. Freezer, cuando comenzo la pelea, Freezer era mucho mas fuerte que Goku, y cuando Goku se hace Super Saiyajin, la dominaba ampliamente a la pelea.



La decision fue muy dura. Las dos batallas son epicas, como deciamos al principio, y tienen las mejores tecnicas. Pero la pelea mas emocionante, fue Goku vs. Pikoro. Estabamos atados al televisor viendo como intercambiaban golpes, patadas, poderes, etc.
La Mejor Pelea de Dragon Ball y Dragon Ball Z es:


Goku vs. Majunia (Pikoro Jr.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"BULMA23"
también la pelea vegeta-goku de la saga BUU no tiene desperdicio, para mí la mejor

Anónimo dijo...

Es verdad, la pelea contra piccoro fue mas emotiva, ojo, cuando goku se transforma por primera vez no lo podia creer, pero bueno, la pelea de la final del torneo creo q es la mejor.

Lo unico q te puedo decir, es que no creo q frezzer sea el mas MALO, como decis, el no Mataba por matar en la mayoria de veces, si vos te hacias aliado el te dejaba con vida y hasta te pretegia, en cambio cell o buu mataban por diversion !!

Un abrazo y buena suerte-

Federiken1

Anónimo dijo...

a lo mejor pocos la recuerdan, pero me quedo con la excelente pelea yamcha-ten shin han. animacion de lujo, musica de lujo, mucha acciony sorpresas, etc

Francisco dijo...

Es verdad que fueron grandes peleas ambas y coincido en el veredicto final. Si hablamos exclusivamente de DBZ debemos incluir a las batallas Goku vs Cell y no olvidarnos de Picoro vs 17, saludos!!!

Anónimo dijo...

la mejor fue de goku vs frezeer aun que las otras tambien fueron buenas pero me quedo con la de freezer