domingo, 6 de abril de 2008

Bojack

Bojack era un poderoso guerrero que sembraba allá donde aparecia con el objetivo de destruir y conquistar los planetas del universo.

Aparecia acompañado por un grupo de luchadores: los guerreros de la Vía Láctea. Pero Bojack y grupo sería encerrado en la parte norte de la Vía Láctea, más concretamente en el Planeta de Kaioh Sama. Pero la explosión que ocasionó Cell en este planeta provocó la liberacion de Bojack y sus sicarios, que llegarían a la Tierra en pleno Gran Torneo de las artes marciales.

Bojack en particular lucharía con Pikoro, Trunks y Vegeta, derrotándolos con facilidad. Posteriormente se encargaría de Gohan al que también hubiera derrotado de no ser por la intervención de el fallecido Goku en el último momento, que ayudaría a despertar el poder del Super Saiyajin 2, para acabar definitivamente con Bojack.



Poderes:

Bojack tiene la capacidad de aumentar su energía parecida a la de un Super Saiyajin, incluyendo un cambio de color de pelo que va de naranja a rojo erizado acompañado por un crecimiento de su masa moscular. Gracias a este power-up la fuerza de sus ataques de energía aumenta considerablemente.

0 comentarios: