jueves, 3 de abril de 2008

A-20

Historia




Este semi-androide era originariamente el prestigioso y cruel científico Dr Gero. Colaboró en la creacion de los androides, como el A-8 u Octavio, para el ejército de la Patrulla Roja hasta que dicha organización fue desmantelada por Goku. Después de la desaparición de la Patrulla Roja mantuvo vivos sus ideales y oculto en un laboratorio de la zona norte perfeccionó la creación de androides con la esperanza de vengarse de Goku y conquistar el mundo.


Su creación de androides poderosos fue prolífera y entre sus mayores logros se encuentran los A-13, A-16, A-17, A-18, y A-19 entre otros, junto con su propia transformación en androide y la culminación de su obra: el bio androide Cell que tantos problemas causaría a Goku y compañía.


Finalmente y tras ser derrotado por Pikoro, el Doctor Gero (convertido en A-20) fue destruido por una de sus propias creaciones, el A-17.





Poderes



El proceso que lo convirtió en androide le dotó una gran fuerza, así como la capacidad de volar, lanzar rayos de energía y la habilidad de absorber energía del rival a través de un mecanismo situado en la palma de su mano igual que A-19.

0 comentarios: