miércoles, 9 de abril de 2008

Goten

Poco después del combate contra Cell, nació el segundo hijo de Goku y Milk. Su aspecto y caractér inocente coincidian con el de su padre. Cuando quedaba poco más de 1 mes para el 25º Torneo de artes marciales empezó a entrenarse con su hermano mayor, al que sorprendería durante la primera sesión del entrenamiento transformándose en Super Saiyajin. Tras esto se entrenó con Videl para aprender a volar, mientras duró el duro aprendizaje de ésta ni el ni su hermano pudieron entrenar como debían, y dispusieron de pocos días para prepararse. Llegando el día del Torneo tuvo la posibilidad de conocer por primera vez a su padre, y durante los primeros momentos se mostró reservado y temeroso. Tanto el como su amigo Trunks tendrían que participar en el Torneo Infantil para los menores de 15 años, un Torneo aburrido del que solo se salvó el combate final entre los dos amigos y en el que mostraron un dominio sorprendente de las artes marciales pese a su corta edad. Finalmente se impusó Trunks, que mostró estar un poco más avanzado que su colega. Decepcionados por el Torneo infantil decidieron tomar parte del torneo de los adultos adoptando la forma de Mighty Mask y participarían en el Royal Battle eliminando a Keila para enfrentarse luego a A-18 en un duro combate que ganó esta belleza. Enterados de la existecia de Boo, se dirigieron a la nave de Babidi, donde asistieron a la muerte de Dabura. Su intervención durante la lucha de Vegeta y Boo salvo la vida del Saiyajin, que consciente del peligro del monstruo los noqueó y dejó bajo la custodia de Pikoro. Después de la muerte de Vegeta aprendería la técnica de la fusión con la esperanza de derrotar al monstruo. Sería en la habitación del Tiempo donde tuvo la lucha de Boo y la Fusión, Gotenks, que demostró el mayor arsenal de ataques jamás visto(y los más originales también), el durisímo combate acabo con Pikoro destruyendo la entrada de la habitación para encerrar a Boo pero este escapó de esa dimensión.

Gotenks hizo lo mismo poco después y continuó la lucha en Super Saiyajin 3, un combate que no acabó con Boo al finalizar el tiempo de la fusión. Poco después de la llegada de Gohan, la fusión fue absorvida por Boo. Goten sería rescatado junto al resto de compañeros absorvidos, por la ayuda de Goku y Vegeta. Moriría al explotar la Tierra a manos de Boo y poco después sería resucitado por la ayuda de las esferas del dragón colaborando así con la energía para la Genkidama que mató a Boo. Diez años más tarde y con un nuevo look para no ser confundido con su padre participó en el 28º Torneo de las artes marciales donde derroto a Mr. Boo y cayó en las semifinales contra Pan(su peligrosa sobrinita de cuatro años).



Poderes:

Poseedor de un íncreible potencial debido a que fue engredado por un Saiyajin poderosísimo.

Domina Técnicas como el Kame Kame Ha( Versión suya del Kame Hame Ha), la Fusión y los poderes que compartan con ésta. Si no se ha convertido en un luchador de élite ha sido por su poca asistencia a los entrenos, convertido así en un adolesente normal junto a su novia Pares.

0 comentarios: