jueves, 28 de febrero de 2008

Juegos de Cell



Tras volverse perfecto, Cell quizo organizar un Torneo de las artes marciales para probar su Fuerza en estado perfecto. Para que el mundo se enterara del torneo Cell fue a un programa de television y dijo: "Dentro de diez dias se haran los Juegos de Cell. Los luchadores mas poderosos vayan a luchar. Si yo gano destruire la tierra, pero si ustedes ganan se salvaran".
En Kame House se enteraron los Guerreros Z del terrible torneo y decidieron participar para salvar a la Tierra, y para ello, se pusieron a entrenar. Vegeta entró a la habitacion del tiempo otra vez mas, al igual que Pikoro.
Pero en cambio, Goku y Gohan no entrenaban nada. ¿Porque? Goku dijo que si el moria no podia volver a verlos entonces el queria pasar todo el tiempo posible con su familia.
Pasados los diez dias comienza el Torneo.
Cuando todos los guerreros Z llegan al torneo Goku se dirige a Cell pero lo frena algo. Era Mr Satan, que estaba acompañado por un periodista, dos luchadores y una mujer.
Los dos luchadores eran los favoritos de Mr Satan, por eso empiezan a pelear y en un abrir y cerrar de ojos los manda a volar. Mr Satan sorprendido se hace el que no le importa y sube a pelear.
Empieza dandole piñas y patadas que Cell ni siente hasta que Cell lo manda a volar de una cachetada.

Ahora empieza la buena pelea. Goku sube a el campo y Cell le pregunta si esta listo, Goku responde con un SI, y empieza la gran pelea. Los dos atacan de igual a igual en una gran pelea hasta que cell hace un gran campo de fuerza para evitar los ataques de nuestro heroe.
Pero de repente Goku se pone a hacer un Super KameHameHa y todos preguntaban porque lo hacia de tan lejos, Cell podia esquivarlo y destruir la Tierra con el tremendo Ataque. Pero alto, no era como todos creian, era una trampa Goku se teletransporto y largó el terrible Kamehameha que despedazó a Cell.

Pero para sorpresa de todos Cell se regenera y recupera todo su poder. Goku ya cansado dice: ME RINDO. Mientras que en Kame House, Bulma y el Maestro Roshi se preguntan porque hizo eso, Vegeta dijo:"ES UN COBARDE!". Goku queria probar el poder de Gohan , y por eso Goku dijo: "Ven a pelear tu, Gohan"
Y Pikoro responde diciendo:"Es tu hijo! ¿Quieres sacrificar asi su vida?", pero sin mas respuestas va a pelear Gohan.
Comienza la pelea y Cell empieza a darle una paliza y Gohan no reacciona, pero Goku seguia tranquilo mientras que Pikoro le pregunta si esta seguro de darle el puesto a Gohan, y Goku mas tranquilo que nunca le dice que si.

Ya Gohan no podia mas pero Cell se entera de algo increiblemente valioso: cuando se enoja, Gohan despierta su Poder oculto. Entonces Cell empieza a maltratar a Gohan y le decia:"ENOJATE!". Pero Gohan no reaccionaba contra Cell. Este decide enviar a sus "hijos", los Cell Jr, que eran casi tan poderosos como el, pero mas pequeños. Cell los envio para que ataquen a todos sus amigos.

Gohan empieza a hervir en furia pero todavia no consigue despertar su poder oculto. Llega el androide 16 y quiere autodestruirse para que Cell explote. Pero lo que el no sabia era que le habian sacado su bomba Bulma y su Padre. Entonces Cell lo manda a volar y queda solo su cabeza. El androide le pide a Mr Satan que lo lleve con Gohan y el lo hace. El androide le dice que conserve la paz en el mundo. Pero de repente llega Cell y aplasta su cabeza, dandole la muerte al androide, quien queda destruido en mil pedazos.
Era la gota que rebalsó el vaso para Gohan. Se enoja tanto que se transformó en Super Saiyajin 2 y empieza a despedazar a todos los Cell Jr. Goku y los demas quedan atónitos.

Una vez despedazados todos los Cell Jr, Gohan empieza a darle una terrible paliza a Cell, y de un golpe, saca a la Androide 18 de su cuerpo, haciendo que Cell vuelva a ser Imperfecto. Se enoja tanto que decide autodestruirse para que se destruyera la Tierra junto a todos los Guerreros Z. Pero Goku se acerca y se teletransporta a el mismo y a Cell al planeta de Kaio Sama, donde mueren Cell, Goku y el mismo Kaio Sama.
Gohan se pone a llorar y se culpa a si mismo por no haber matado a Cell antes, y dejar que se autodestruyera, matando a su padre.
Pero de repente sale un rayo que perfora a Trunks y lo mata. Se trataba de... CELL!!! Sobrevivió porque la célula de su cerebro quedó flotando entonces el aprovecho para regenerarse. Cell ya estaba cansado, por eso preparo un Super Kamehameha para destruir la tierra, pero Gohan hizo lo mismo para defenderla, contrarrestandolo con otro Super KameHameHa. Así comenzó el choque de ataques. Era muy parejo. Nadie iba ganando. Habia algunos momentos en que parecia que lo ganaba Cell y otros momentos en que parecia que lo ganaba Gohan. Pikoro, en un intento por desconcentrar a Cell, le lanzó un Makakonsappo. Le copiaronYamcha, TenShinHan y Krilin también, pero Cell no sentía los ataques que recibía. Pero vino Vegeta y disparó un rayo que desconcentró a Cell, haciendo ese el momento oportuno para derrotarlo. Pero Gohan tenía miedo, su padre, desde el Mas Alla, lo ayudaba y le dijo:"AHORA". Gohan usó su máximo poder y desintegró por completo a Cell.

0 comentarios: