domingo, 24 de febrero de 2008

21º Torneo de las Artes Marciales

Este fue el primer torneo en el que participaron Goku y compañía. Goku y Krilin se prepararon haciendo el "Entrenamiento al estilo Roshi". Como incentivo para que hagan todo este entrenamiento, el Maestro Roshi les dice que habra una edicion del Torneo de las Artes Marciales. Repartieron grandes botellas de leche, trabajaron en la tierra, se enfrentaron a una colmena de avispas, atravesaron un lago perseguidos de un dinosaurio y algunos cocodrilos y empujaron una roca gigante, todo ello con unos caparazones de tortuga de gran peso en la espalda. De esta forman comprueban sus grandes habilidades finales: fuerza y velocidad.

Habia llegado el dia. El Torneo comenzaria. Goku, Krilin y el Maestro Roshi (quien les da nueva ropa), se dirigen hacia la isla en la que se desarrolla el torneo. El Maestro Roshi se disfraza y se inscribe en el Torneo como "Jackie Chun". Hizo esto porque el sabia que Goku iba a ganar el Torneo, pero si lo hacia, se iba a confiar y no entrenaria mucho. Entonces quiso asegurar que no lo gane, y entro al Torneo. Despues de las etapas preclasificatorias, los combates fueron los siguientes:




Cuartos de Final:




Krilin vs. Bacteria Ganador: Krilin



Bacteria es un gigante gordo repugnante, quien no para de expedir olores realmente insoportables. Krilin hace un gran esfuerzo, y termina ganandole.





Goku vs. Guiran Ganador: Goku




Un combate con una gran previa. Se encontraron en un bar y demostraron muchas ganas de pelear. Despues, cuando fue su turno, fue un buen combate. Guiran mandó a Goku al aire y fuera de la plataforma. Pero Goku llamo a la nube voladora. Guiran le lanzo anillos que lo ataron a Goku, pero este, a quien le habia salido de nuevo la cola, se deshace de ellos. Al ver la terrible fuerza de Goku, Guiran muestra la bandera blanca, que quiere decir "Me Rindo".




Nam vs. RanFan Ganador: Nam




Nam es un chico de una aldea en la que no llueve hace bastante tiempo, por lo que necesitan agua. Nam busca ganar el premio del torneo para comprar agua con el. RanFan es una chica muy bonita, pero bastante tramposa. Se hacia la pobrecita para que Nam no la golpee, pero cuando este se descuidaba, ella le pegaba. Pero Nam no se dejo intimidar, ni cuando RanFan se quito la ropa, y le hizo un ataque y la mando fuera de la plataforma.




J. Chun vs. Yamcha Ganador: J. Chun


Yamcha venia sospechando que J. Chun era el Maestro Roshi, pero este le demostro que no al hacer que Yamcha tironee de su pelo, demostrando que no era una peluca. En verdad, la tenia pegada con pegamento, por eso Yamcha no pudo quitarla. Ahi se fueron todas las sospechas de Yamcha, quien perdio muy facilmente en el combate.




Semifinales:



Krilin vs. J. Chun Ganador: J. Chun



Otra vez J. Chun enfrentandose a un discipulo de el. Otra vez J. Chun ganandole muy facilmente a un discipulo de el.




Goku vs. Nam Ganador: Goku



Un duro combate. Se definio cuando Nam hizo su Ataque Aereo, pero Goku lo esquivo y le quedo via libre para pegarle una patada y dejarlo fuera de la plataforma.



Final:
Goku vs. J. Chun Ganador: J. Chun
Primer combate epico de Dragon Ball. En este combate hay lucha de KameHameHas, hay diferentes tecnicas, como por ejemplo la del borracho que la utiliza J. Chun, y la del mono, que la usa Goku. Llego a su climax cuando aparecio la luna llena, y Goku se transformo en Ozharu. El Maestro Roshi hizo su KameHameHa, pero no a Goku, sino a la luna. La destruyo, y Goku volvio a ser normal. El combate termino cuando Goku se cayo un segundo antes que J. Chun, perdiendo la pelea.










.:Dragon Ball Maximum Power Top:.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

maraiko perdio contra goku