jueves, 3 de abril de 2008

A-19

Historia




Androide calculador y servicial creado por el Dr.Gero para llevar a cabo sus maléficos planes. A-19 acompañó a Gero, ya convertido en A-20, en el primer intento de causar terror en una ciudad sureña. Mostrando un alto poder destructivo, para desgracia de algunos habitantes y parte de la ciudad, la intervención de Goku y compañía impidió la masacre y dio pie al enfrentamiento. A-19 aprovechó la enfermedad de Goku para absorber su energía y derrotarlo, esta característica lo diferenciaba esencialmente de "sus hermanos" A-16, A-17 y A-18; para llegar al máximo nivel de poder absorbía con las manos la energía de sus rivales e incluso los ataques energéticos.


Antes de que pudiera rematar definitivamente al Saiyajin intervino Vegeta que convertido en Super Saiyajin humilló y destrozó al androide definitivamente con su Big Bang Attack.


Poderes


Su aspecto rechoncho esconde una gran agilidad que se une a una tremenda fuerza, rayos ópticos y capacidad de vuelo. En la palma de sus manos posee un mecanismo que le permite absorber la energía del adversario, ya sea recibiendo la energía de un rayo o un contacto directo con el individuo.

0 comentarios: