domingo, 17 de agosto de 2008

22º Torneo de las Artes Marciales

Volvemos a la sección de Torneos! y ahora con uno de los mejores torneos, el 22º Torneo de las Artes Marciales.
En esta ocación, nuestros héroes se entrenaron por distintos caminos.


Goku, partió por el mundo, encontrando increíbles desafíos y grandes combates, pero había una cosa muy dificil para Goku, no podía usar su nube voladora. Según el Maestro Roshi, era parte de su entrenamiento. En su largo viaje además de conocer a Tenshinhan y Chaoz, en esta ocación como ladrones usando un pobre puerco llamado Inosh-Kacho para ganar dinero.














Krilin, entrenó muy duro en la casa del Maestro Roshi, junto con Yamcha. Aprendieron el Kame Hame Ha y ademas se volvieron mucho más fuerte y muy veloces. El Maestro Roshi, no los ayudó en nada, ellos entrenaban por sí solos y aprendieron mucho sobre las Artes Marciales, porque tenían qué prepararse bien para los grandes retos.







Yamcha hizó igual su entrenamiento que Krilin, el entrenó junto a él sin ayuda del Maestro Roshi, como ya habíamos dicho. Aprendió antes que Krilin el Kame Hame Ha, pero Krilin lo supera, aunque sea por muy poco, en poder.










Y por fin llegó el día del Torneo. Todos estaban muy preparados, pero Yamcha y Tenshinhan, se tenían odio. Se miraban mal todo el tiempo, hasta que fue hora de saber los combates. Con un poco de poderes Psiquicos de Chaoz para ordenar los combates, se conocierón las peleas:


Cuartos de Final:




Yamcha VS Tenshinhan Ganador: Tenshinhan.



Había tanta rivalidad entre los dos, qué no se podía creer que pelearían estos dos grandes rivales, pero claro, todo lo hizo Chaoz con sus poderes, el ordenó todos los combates. Bueno, vamos al combate:


El combate empezó genial, igual para los dos, golpe a golpe, patada a patada, todo era igual. Pero en un momento Yamcha dejó de ser igual que su rival, utilizó su famoso Roga Fu Fu Ken y no podía, hasta logró el Kame Hame Ha para atacarlo, pero el terrible poder de Tenshinhan lo desvió. En un momento, Yamcha quedó tirado en el suelo, era obvio que iba a perder, pero por malvado, Tenshinhan tomó muchisima distancia y le dio un durisimo rodillaso en su rodilla, qué quebró al pobre de Yamcha. Después del conteo, se dió por ganador a Tenshinhan. Yamcha tuvó que ir al hospital acompañado por su fiel amigo Puar y Bulma.



Jackie Chun VS Lobo Hombre Ganador: Jackie Chun



También había rivalidad entre los dos, pero solo le tenía rabia el Lobo Hombre a Jackie, por alguna razón que no entendía Jackie Chun. Era porque en el 21º Torneo, cuando se enfrentó con Goku, Jackie Chun destruyó la luna para que Goku dejara de ser un mono destructor, pero resulta de que el Lobo Hombre cuando hay luna llena, pasa de ser un Lobo a un humano, y viceversa. Pero como la luna se destruyó, el solo quedó hecho lobo y dice que las chicas no gustaban de hombres peludos. Ahora vamos a la pelea.




Empezaron bien, pero al parecer, el Lobo Hombre era solo un debilucho. No tenía poderes. El maestro roshi, perdón, Jackie Chun, lo superaba. La manera de vencerlo fue tirando un hueso fuera de la plataforma para que el Lobo Hombre lo siga. Así fue. Y ganó el Maestro Roshi. Pero como estaba muy enojado el Lobo Hombre, el Maestro Roshi utilizó a Krilin para imnotizar al Lobo hombre que crea que eso una luna su cabeza, y se transformó en humano, pero era horrible, en realidad le quedaba mejor el estado de Lobo.


Krilin VS Chaoz Ganador: Krilin

Esta pelea empezó a favor de Chaoz, que empezó a disparar y disparar como si nada Dodonpa. Este ataque como sabemos fue creado por Tao Pai Pai. En esta pelea Krilin utilizó por primera vez su Kame Hame Ha, en este modo de defensa, porque iba a acabar con Krilin un potentisimo Dodonpa. Si bien sabemos que el Kame Hame Ha de Krilin no era nada parecido en poder al de Goku, fue bueno para su primera vez. La pelea terminó cuando Krilin hizo algo ingenioso, el sabe que Chaoz es pésimo para Matematicas. Entonces empezó a preguntarle: "Cuanto es 2+2" y cuando Chaoz pensaba el le dio un golpe fulminante que lo dejó fuera de la plataforma.







Goku VS Pamput Ganador: Goku







Uno de los más cortos combates en la historia de Dragon Ball. Pamput es conocido por ser el preferido de las chicas, y además es actor de peliculas de acción.

Cuando empezó el combate Pamput se burlaba de Goku, que inocentemente no entendía nada. Pero empezó el duelo y Pamput se acercó a toda velocidad a Goku, que le dio un golpe duro en la panza, y lo eliminó.

Semifinales:


Jackie Chun VS Tenshinhan Ganador: Tenshinhan



Un impresionante combate igual a igual, no se dieron ventajas, los dos dierón lo mejor de cada uno. En el combate Ten utilizó una técnica llamada " Tayouken" que consiste en ponerse arriba de todo y disparar un potenente rayo cegador, en el que aprovechó para golpear a Jackie. El combate se definió por Jackie, que se rindió diciendo unas palabras, que Psicologicamente le quedarón a Tenshinhan todo el tiempo, fue: "Que malo que actuas para el mal, si te unirias a los buenos podrías ser parte de nosotros".



Y así se fue Jackie, se cambió para volver a ser el Maestro Roshi y era buscado por Tenshinhan, hasta que lo encontró y le dijo: "Porque te vas" y le respondió, que haga lo que quiera, pero luchar para el bien sería mucho más considerado.






Goku VS Krilin Ganador: Goku

Ambos son grandes amigos, los mejores, y estaban dispuestos a dar todo y lo dierón. El combate empezó genial, ambos peleaban de igual a igual y mostraban su fuerza y su velocidad, la gente no podía creer el poder de los dos niños.



Goku superaba a Krilin, hasta que Krilin, qué es muy inteligente, pensó en algo. Lo que hizó fue así: Krilin utilizó su Kamehameha, ya sabiendo que no movería un pelo a Goku, entonces lo disparó, cuando Goku lo desvió sin esfuerzo, apareció de atrás y le jaló la cola, el punto débil de Goku, pero cuando el conteo iba en 8, Goku se levantó y le explico a Krilin que ya no era su punto débil, ya que lo entrenó mucho. Krilin sorprendido, no podía ver a Goku porque iba tan rápido que no se lo veía, entonces apareció de golpe y le saco la lengua, así Krilin voló fuera de la plataforma, pero no voló solo como todos creían, Goku le pegó y salió ganador.




Final:


Goku VS Tenshinhan Ganador: Tenshinhan


Llegó la hora de la gran final, qué todos estaban esperando, peleaban cada uno por una cosa. Goku por Yamcha y Tenshinhan por Tao Pai Pai. Empezó la pelea y los dos no se sacarón rencores. Empezarón a pelear duro, y Tenshinhan utilizó su "Tayuoken" pero Goku ¿Como pudo evitarlo? fácil. Goku le sacó los anteojos al Maestro Roshi y con eso evitó cegarse, entonces continuó la pelea.


Los dos llegaron a un punto limite, no podían más. Pero Tenshinhan recurrió a lo fuerte. Utilizó una técnica que le da ocho brazos, pero Goku hizó algo casi igual, moviendo sus brazos rápidamente. Como la técnica no tuvo mucho efecto, Ten utilizó su técnica más poderosa. El Kikofu, el que útiliza esta técnica se acorta la vida, y hasta el mismo Maestro Roshi reconoció que es más fuerte que su Kame Hame Ha. El objetivo de esta técnica es quitar la plataforma para que Goku caiga al suelo. Pero no funcionó. Goku le dió un cabezaso en el aire, e iba a ganar, pero... ¡ MALA SUERTE! lo chocó un automovil que circulaba y entonces se cayo antes y perdió. Pero al final dierón las pases.


Pronto el 23 º Torneo de las Artes Marciales.

0 comentarios: