jueves, 10 de abril de 2008

Ten Shin Han

Este luchador se presentó en el 22º Torneo de las artes marciales como alumno del Maestro Tsuru y la misión de derrotar a los alumnos del Maestro Roshi. Superando sin problemas las eliminatorias, en cuartos de final derrotó a Yamcha fácilmente, al que rompió una pierna a traición. En semifinales su rival sería Jackie Chun que vencería por abandono de éste. En la final su oponente fue Goku al que derrotó(con un poco de suerte, eso sí) en un durísimo combate en el cual mostró un gran arsenal de técnicas: Tayoken, Kikofu y Shiyoken entre otros. Sería en este combate en el que abandonaría la disciplina de su maestro, renunciando así a convertirse en un asesino de fama mundial como Tao Pai Pai. Ante la amenaza de Pikoro Daimaoh ayudó al maestro Roshi a reunir las esferas del dragón y a preparar una emboscada para vencerle, pero nada salió bien y el desastre se consumó con la muerte del maestro Roshi y Chaoz. Decidido a vengarse aprendió la técnica Mafuba después de un duro entrenamiento y se enfrentó a Pikoro Daimaoh. Para su sorpresa, el demonio rehusaría luchar con él, dejandoló todo en manos de su hijo Tamborin. Casi sin poder hacer nada para evitar sus golpes, el ex-alumno del maestro Tsuru intentó hacer la técnica del Mafuba saliendo no victorioso ya que Tamborin interpondría entre el ataque y su padre a la vez que el demonio rompería con un rayo la olla en la que iba a ser encerrado. Sin fuerzas para resistirse, éste salvó su vida in extremis gracias a la llegada de Goku. Durante la lucha ayudó como pudo, salvando a Goku de un increible ataque con sus últimas fuerzas. Tres años más tarde se presentó en el 23º Torneo de las artes marciales más poderoso tras un duro entrenamiento, en cuartos de final su rival fué Tao Pai Pai que buscaba vengarse de la deserción de sus alumnos, el combate no tuvo historia y Ten Shi Han ganó pese a las trampas de su rival. Cayó en semifinales en un gran combate contra un Goku mucho más poderoso aún que cuando derrotó a Pikoro. Años después y con la llegada inmiente de los saiyajins se entrenó con Mr Popo y Kamisama aumentando así de gran manera su poder, derrotó facilmente a los Sai Bai Man peró murió ante la aplastante superioridad de Nappa, que inclusó le seccionó un brazo. Tras su muerte recorrío el camino de la serpiente para entrenarse con Kaioh Sama y con él superó los limites de su fuerza. Resucitaría gracias a las esferas del dragón una vez finalizado el combate con Freezer. Siguió entrenándose para hacer frente a los androides pero no estuvo a la altura de sus rivales quedando desafado por la energía de estos.

Se destacó después enfrentando con unos potentes Kikoho a Cell, para impedir que éste absorviera a la Androide 18, agotado se salvó gracias a Goku. Después de finalizar la lucha con Cell se despidió de sus amigos anunciando que nunca más se verían, pero reapareió en la lucha contra Boo, salvando a Mr. Satan y a Bee. Lamentablemente sería derrotado y asesinado por Boo y, después de ser revivido, donó energía para la gigantesca Genkidama que puso fin a la existencia de Boo. Posteriormente viviría de forma retirada.



Poderes:

Poseedor de un increible arsenal de ataques ente los que se destacan: Kikoho(cañon de energía), Shin Kikoho(versión mejorada de la anterior), Dodonpa, Tayoken(golpe del sol), Shishin Ni Ken(el golpe de los cuatro cuerpos), Shiyo Ken(ataque de los cuatro brazos),Haikyuken(golpe del voleibol), Kosen Gan(rayo óptico), Machine gun zuki(ataque de la ametralladora)y el Mafuba. Sus tres ojos, el poder tener cuatro brazos y su misterioso pasado arrojan la posibilidad de que se trate de un ser extraterrestre.

0 comentarios: