martes, 26 de febrero de 2008

Dragon ball Z The Legacy of Goku 2

Bueno Aqui les daremos una muy completa descripcion y mas cosas del famoso juego Dragon Ball Z The Legacy of Goku 2 (disponible en nuestra seccion de videojuegos).
Este juego se trata desde los capitulos 119 a 191 de la Serie.
En este juego nuestro objetivo es derrotar a los temibles androides del Doctor Gero, entre ellos el mas poderoso, el bio androide Cell.
Nosotros podemos manejar a distintos personajes, entre ellos Gohan, Trunks, Vegeta, Pikoro y Goku.
Podemos entrenar y subir de niveles para aprender ataques nuevos y para aumentar nuestro poder(fuerza, poder, velocidad etc), y tambien podemos usar objetos para subir cualidades de nuestros personajes.

Ahora les daremos una descripcion del juego:

Desarrollo del juego...

Como hemos mencionado, la historia se basa en la aparición de los androides y de CELL, aunque a lo largo del juego, tendremos varias misiones opcionales que alargarán bastante la vida del juego, tales como encontrar aldeanos perdidos, salvar a pueblos de monstruos, encontrar un sandwich para SATAN (¿?) y muchas cosas mas de este estilo. Aunque son bastante ridículas, creemos que los programadores hacen bien en ponerlas, pues así la vida útil del juego, crece de gran manera. El sistema del juego, continua siendo un action-rpg lo cual dota al juego de un manejo simple e intuitivo. Con el botón A nuestro personaje dará patadas y puñetazos con lo cual deberemos machacarlo incesantemente para acabar con nuestros enemigos. Con el botón B lanzaremos ataques energéticos (bolas o ráfagas de energía, kame hame´s,etc...)Para facilitarnos la vida contamos con un diario en el que se almacenan todas nuestras misiones pendientes indicándonos el grado de importancia de las mismas.Los decorados, sin ser muy interactivos, contienen elementos como rocas, que al destruirse nos darán items para aumentar nuestra vida y barra de energía.

Cuantos más seamos, más reiremos...

En cuanto a personajes seleccionables se refiere, hemos de decir que en esta ocasión contamos con un buen surtido que son ni mas ni menos que Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks y sorprendentemente a Satan. Aunque a nivel general todos son iguales, hay varios aspectos en ellos que los diferencia. Goku es el mas poderoso, posee muy buenos ataque de energía y se puede transformar en Super Saiyajin. Su hijo Gohan también es un sobresaliente luchador aunque no es tan fuerte y rápido como su padre. Piccolo tiene muy buenos ataques de energía y tiene una gran resistencia y Vegeta también posee gran resistencia aunque sus ataques son algo pésimos. Trunks por su parte, posee una gran vitalidad y unos ataques de lo mejor del juego pues uno de ellos inmoviliza momentáneamente a los enemigos dejándolos en perfecta posición para rematarlos. Lógicamente, el que controlemos a varios personajes, alarga muchísimo la vida del juego, pues si queremos subirlos a todos hasta el nivel 50, estaremos entretenidos unas cuantas jornadas.


SECRETOS Y TRUCOS:

Mover la caja de diálogo: Pulsa L para moverla hacia arriba y R para moverla hacia abajo.
Desbloquear a Satan: Llega al quinquagénimo nivel con Gohan, Piccolo, Vegeta, y Trunks. Ve a las puertas específicas del personaje marcadas con 50 para coleccionar trofeos. Las localizaciones son las siguientes:
Gohan: A las afueras de Gingertown. Piccolo: New Namek (debes encontrar los 7 Nameks para visitarlo). Trunks: Ciudad Oeste. Vegeta: Montañas Norestes
Alternar secuencia final: Llega a nivel 50 con Satan. Ve a la West City y rompe la puerta. (hay un 50 en ella). Entra y verás la secuencia.
Vida fácil: Salva y resetea, luego escoge otro jugador. Vuelve atrás y tendrás la vida a tope.
99 Galletas: Ve a Capsule Corporation y mantente hablando con la madre de Bulma hasta que ella diga que tienes 99 galletas. Las galletas recuperan 5 HP.
Música de Vinnie: En la cueva donde apagaste la música de Vinnie, dale a los interruptores azul, verde y negro.
Localizaciones de los 7 Nameks:
Casa del Mayor, Islas Tropicales, Donde vive Piccolo o dios, Desierto Noreste, Montañas Norestes, B Edificios de Ciudad Oeste, Cerca de la casa de Goku
Localizaciones de las Capsulas Doradas: Una vez hayas coleccionado cada una de las 25 cápsulas, ve a ver al Dr. Brief. Él te dejará que te quedes con una. Cuando la uses a través de la ventana del inventario te llevará de vuelta al mapa del mundo si estabas fuera. No funciona dentro de edificios o cuevas.
Ciudad Oeste: 5Dominio de Warlord: 2Jungla Triceratops: 2Continente Sudeste: 3Montañas Norestes : 6Afueras de Gingertown: 2Gingertown: 1Islas Tropicales: 1Distrito Este 439: 2Isla de Master Roshi: 1

0 comentarios: