viernes, 26 de septiembre de 2008

Entrevista a Jamie Chung



¡Amigos! Nos volvemos a encontrar con más información de Dragon Ball Live Action. En esta ocacíon les traemos una entrevista a Jamie Chung, la actora que interpretará a Milk. Además nos contará unos cuantos detalles de la película y hablará sobre los actores.




IGN: Dragón Ball tiene un enorme seguimiento. ¿Estaba previamente consciente de eso?.



Chung: Estoy asustada… Yo me crie viendo Dragonball. ¿Estás bromeando? Lo amo! Así que, interpretar a Milk, la chica que admiro, es una especie de locura. Era del tipo de chica que quería ser Bulma, pero Emmy Rossum es perfecta para Bulma. Ella realmente enmarca en la esencia del personaje y de todo.



IGN: Como fue la filmación?



Chung: Fue impresionante. Una película y un programa de Televisión son tan diferentes y el presupuesto es tan diferente, y la magia que pueden hacer es asombroso.



IGN: Pudo tomar algo de las cosas que aprendió en Samurai Girl y usarlo en Dragón ball?



Chung: Oh, sí. Y he aprendido aun mas en Dragonball y lo traje a Samurai Girl. Fue genial!



IGN: Que fue lo que le gusto de estar trabajando con sus co-estrellas en Dragonball?



Chung: Ellos son actores brillantes. Emmy, solo tiene 21 años, es absolutamente profesional. Ella sabe lo que está haciendo, ella es absolutamente hermosa - es impresionante y dedicada. Estaba impresionada de su belleza.James Marsters tiene un gran seguimiento, pero esta con los pies en la tierra (no se cree grande). El es un actor metódico y fantástico. El es el Piccolo perfecto. Sé que ellos no se lo mostraran, pero el maquillaje que hicieron y la máscara tomo tres horas hacerlo, y se mira demente. Ellos eran muy exigentes y en particular sobre en cómo se iba a mirar.Justin Chatwin es un profesional. No solo encajo en el personaje internamente - el tiene la esencia de Goku - pero parece un personaje de dibujos animados! Con sus grandes ojos azules, se parece al anime japonés!

0 comentarios: