miércoles, 24 de septiembre de 2008

Entrevista a Pikoro




SFX Magazine ha James Marsters, el actor que interpretará a Pikoro en Dragon Ball Live Action. En esta interesante entrevista Marsters nos contará algunas cosas de la película, así como compara algunos aspectos del manga y este film.


SFX: ¿Has conocido a algún fan de Dragonball?

JM: Soy uno de ellos. He visto todos los episodios de Dragon Ball, Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT.
SFX: ¿Cómo de fiel será la película al anime?


Tengo que recordar que esta primera película no es sobre Dragon Ball Z, es sobre Dragon Ball. Hay una temporada entera de Dragon Ball que nadie (en USA) realmente ha visto, porque el personaje principal, Goku, es sólo un niño. Esto no significa que no tenga el poder de Dragon Ball Z. Pero es el comienzo y no podemos olvidar eso. En la película, no hicieron a Goku un niño (conoceremos a Goku cuando cumple 18 años). Así que lo que existe es un mundo con el tono de Dragon Ball y Dragon Ball Z.Si estás familiarizado con Dragon Ball, sabes que mi personaje (Pikoro), comienza siendo un hombre muy viejo. Este puede ser un shock para la gente que espera la forma de Pikoro en Dragon Ball Z. Él es el villano. Ha estado prisionero durante 2.000 años, es viejo y está hambriento.






Su juventud le ha sido arrebatada. Ha estado buscando las esferas de Dragón para volverse otra vez joven. Esto es exactamente como en la serie.Luché para hacer a este personaje tan viejo y feo como fue posible. Quería que hubiese realmente una memorable transformación para los fans.



Oh, dios mío, ¿ese joven interpretó al viejo?



La primera vez que me maquillaron tardó 17 horas. Pienso que realmente se podía haber reducido porque presioné por hacerlo más viejo y decrépito.



SFX: ¿Se vuela en la película?



JM: Oh dios mío, sí. Hay montones de vuelos.



¡Saludos y próximamente más información!

0 comentarios: