domingo, 4 de enero de 2009

Ultimas Noticias de DB The Movie

Hola! Aqui les traigo las ultimas noticias conocidas del DragonWorld.

Juego de la Pelicula para PSP

Buenas noticias para los usuarios de la consola Play Station Portable (PSP). El juego de la pelicula saldra para tu consola! Los unicos datos que tenemos es que, en Japon, sera lanzado en Marzo coincidiendo con la fecha de lanzamiento de la pelicula y que es realizado por Bandai Namco. El estilo de juego todavia no sabemos como sera, aunque lo mas probable es que sea al estilo Street Fighter.

Se vienen las figuritas...

La compañia EnterBay confirmo en su blog que las figuritas coleccionables de Dragon Ball The Movie vendran en el segundo cuarto de 2009 (entre Mayo y Agosto). La misma compañia, EnterBay, tiene experiencia en este tema, ya que ya hizo varias figuritas coleccionables para series como 24, Mr. Bean, o actores, como Bruce Lee y Jet Li.

Chris Sabat no hara la voz de Shen Long

Se confirmo que, al ser preguntado sobre los rumores que circulaban en Internet y que ya figuara en IMDB, Chris Sabat (quien hizo las voces en ingles de Vegeta, Yamcha, Pikoro, Mr. Popo, Shen Long y mas en Dragon Ball Z) respondio que el no interpretara a Shen Long en la pelicula, bajando todos los rumores que indicaban lo contrario.

Esta Online la Pagina Japonesa Oficial de DB: The Movie

El Fox de Japon lanzo la Pagina Oficial de la Pelicula en Japones. No tiene nueva noticias ni imagenes, pero si tiene el trailer en japones y algunas noticias viejas. La direccion de la pagina es http://dragonball-movie.jp/


Eso es todo por hoy, DragonFanaticos!

0 comentarios: