miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nuevas Imagenes de la Pelicula

Hola! Les traemos mas imagenes espectaculares de lo que sera Dragon Ball: Evolution, la pelicula en carne y hueso de Dragon Ball de la que puedes encontrar muchas noticias en esta misma pagina.

En el Trailer que vimos el 10 de Diciembre no nos mostraban mucho de Yamcha. Pero ahora salio a la luz esta nueva imagen sobre este personaje secundario de Dragon Ball.



AHORA VEMOS UNA GRAN FOTO QUE NOS MUESTRA DE LLENO LA CARA DE PIKORO. La otra persona que esta al lado de el, es Mai, que, en el manga y en el anime, es una de las sirvientas de Pilaf. Pero parece que en la pelicula toma un rol protagonico, por lo que pudimos ver del Trailer y de las imagenes.


Goku peleando contra actores desconocidos, pero que seguramente son villanos menores, como ladrones o delincuentes menores.



Y ahora, una imagen increible: ¡EL ABUELO GOHAN! Si señores, esta confirmada su actuacion en esta pelicula, el Abuelo Gohan, y, adivinen que tiene en su espalda! ES EL BACULO SAGRADO! Estas imagenes son las que nos dan ilusiones de que se respete la historia original...




De paso aprovechamos para mandarles unas MUY FELICES FIESTAS A TODOS!

0 comentarios: