martes, 7 de octubre de 2008

No vimos el verdadero Trailer

Lamentablemente el trailer será retrasado y no se mostrará con Max Payne (17 de octubre). Dragonball Legends recibió un correo de FOX, pidiendole que retiren el trailer mostrado, ya que parece que este Teaser no muestra el resultado final de la película. Aquí les dejo el correo:

En primer lugar, nos encanta tu entusiasmo por la película. Lo sentimos pero les voy a pedir que quite el contenido de los trailer subidos. No se pretende desalentar o irritar a usted, ni a ninguno de sus lectores de la siguiente campaña de esta película. Es sólo que las piezas de contenido que se filtró no fueron creados para ser utilizados de esta manera. Se supone que sólo se mostrará los contenido con Licencias y Merchandising socios que necesitan para hacer decisiones de asociaciones en la medida noticia antes de la fecha, y el contenido no ha sido aprobado para uso en línea.Elementos como la música autorizaciones y aprobaciones, incluso el talento no han sido puestos, porque no teníamos la intención de tener estos cortos en línea.

Muchas de estas cosas ya nombradas se estan preparando y cuando estén, será valida su utilización en línea ....

Teníamos la esperanza de tener realmente la intencion de emitir el trailer con Max Payne en esta fecha en los cines, sino fuese, porque una gran cantidad de efectos y trabajos aún se está realizando, y es por eso que hemos decidido esperar hasta que haya más material para trabajar, y llegar a conseguir un gra "WOW" de todos los fans...

Esto no es raro en una película que todavía le queda 6 meses para su estrenos en cines. Parece que el verdadero trailer se dará a conocer un poco más tarde de lo planeado.

De nuevo, gracias por todo su interés. Me hará feliz ponerle al día cuando consigamos el nuevo material gráfico y el vídeo esté aprobado para distribuir. Le rogamos que quite el contenido, ya que no queremos causarle ningun dolor de cabeza con sus lectores...

¡Saludos!

0 comentarios: