miércoles, 10 de septiembre de 2008

Biografia de Muestra

Hola amigos! Les traigo lo prometido: una biografia de muestra de "De la A a la Z". Todavia nos queda casi la mitad por hacer, pero publicamos esto para que ya se empiezen a imaginar como sera cada biografia! La biografia que van a ver ahora es la del:

Maestro Karin




Historia

Habitante de la Torre Karin, este menudo felino pasa la mayoría del tiempo observando todo lo que pasa desde su larga e inmensa torre además de entrenar todo aquel que logra llegar hasta la cima para poder beber el Agua Ultra Sagrada. Entre sus alumnos más conocidos se encuentran el Maestro Roshi, Goku y todos sus compañeros de aventuras entre los cuales se destacan Ten Shin Han, Krilin, Chaoz y Yamcha. Aparte de estos, otras dos personas logran llegar a la cima de la torre sagrada. La primera fue el asesino Tao Pai Pai y la segunda se trataba del glotón Yayirobe, al que le gustó el lugar y se quedó a vivir allí. Entre las múltiples maravillas que se pueden encontrar en ese lugar, las milagrosas Senzu o semillas del ermitaño.

Poderes

Su baza importante es la experiencia y sabiduria acumulada en toda su larga vida, unos 800 años, y la habilidad de observar lo que acontece en cualquier rincón del mundo desde su torre.



Primera aparicion en Manga

Tomo 8, pagina 52

Primera aparicion en Anime

Dragon Ball, episodio 61

Ver en este blog...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena biografia. pero porque no pones una de goku o vegeta o gohan?? una que sea larga...

che una pregunta:

¿la de karin es una de las mas largas o de las mas cortas? ¿o es normal?

Anónimo dijo...

Mira, simplemente no ponemos a Goku, Vegeta o Gohan porque se acabaría la gracia de esto. Para eso les tenemos de sorpresa a los mejores personajes.
La de Karin es una de las mas cortas. Saludos!